sábado, julio 04, 2009

Aragoneses por Frankfurt

Ayer viernes, a las 15:00 me estaban esperando en la puerta de Opel los chavales de Aragoneses por el Mundo....manda huevos que hacia 3 semanas que no llovia y justo, ayer, a llover!!! (Hoy hace un sol de la leche y 27 gradacos) De todas formas no hubo problemas, salvo algun grito de algun chulo putas en el barrio de las "luces de colores" que se mosqueo un poco al ver la camara.
La verdad es que son unos tios geniales y hablar con ellos es de lo mas facil.
Al final estuvimos hasta casi las dos de la mañana de chachara en un bar bastante chulo.
El programa lo emitaran dentro de un mooooooooooooonton, es decir, la tercera semana de septiembre (Avisare cuando sepa el dia exacto), asi que la mayoria de vosotros me vera antes ya que estare por Barbastro en fiestas!!!

veis alguna firma nueva.....??

3 comentarios:

Diana dijo...

Qué bieeen! Ya avisarás la fecha... se puede ver tb online por Internet.

Pues sabes qué? yo me he presentado este año a los castings de GH... y sólo de pensarlo me estoy echando unas risas con la familia y amigos! Que mi hermana que es antitele y antitodo-esto me ha dicho que si me cogen hasta se compra tele jajaja

Bueno, nos contamos!

Besos!

Brubaker dijo...

Enhorabuena, este es tu comienzo como estrella de la tele. Ahora el siguiente paso es Españoles por el mundo y de ahí a Hollywood, a triunfar como Bardem.

Un Saludo

María dijo...

Madre mia Javi!!! la teleeeeee!!!