lunes, junio 29, 2009

Pues Si!! Hay playa en Holanda!!!

Que pueden hacer un Austriaco que imita a Borat que te cagas, un Brasileño que cuenta chistes en español?? un español que trabaja en Alemania pero todavia no puede pronunciar la palabra "Fresa" en aleman y un Opel Corsa de hace 13 años.........??? Pues si señores, la respuesta es, ir a la playa en Holanda a pasar el find.

Las fotos las tiene Borat, digo, el austriaco, pero la playa era bien chula.
Estuvimos en un sitio que se llama Scheveningen que es un barrio de La Haya y nos metimos en un hostal de estos de fumetas pacifistas massssss majos que pa que!!!

No nos salio un dia asi pero casi......

Nos pateamos La Haya y lo unico que puedo decir es que Holanda me encanta y cada vez que voy me gusta mas!!
El rollo de las bicis es algo que para mi es importantiiiiiiiisimo y ver a toda esa gente con las bicis viejas, el buen rollo, los canales.....que vamos, no me importaria pasar un temporadita en Holanda.

El domingo, como ya nos lo habiamos pateado todo, decidimos ir a Rotterdam y pasar ahi el dia.
Sigo diciendo lo mismo, Holanda mola, aunque si tengo que decidir....me quedo con Amsterdam de calle!!!!

Antes de cerrar mi etapa alemana, hare un viaje de despedida por las ciudades que mas me han flipao en estos años que he estado fuera....en la hoja de ruta estan por ahora Berlin y Amsterdam....(esta claro que me han flipado muchas mas ciudades pero me pillan a tooooomar por culo!!!)

Bueno, cuando me pasen alguna foto, ya las pondre por aqui!!!

5 comentarios:

Nestorelege dijo...

yo tb estuve en esa playa, la verdad que mola pero el agua tenia un color muy marron, no se porque. La verdad es que Holanda es un pais increible, y Amsterdam parece una ciudad para pasar una buena temporada.

Brubaker dijo...

Entonces harás el post hoja de ruta 2?
Yo aun no he estado, pero espero estar.

Saludos y a disfrutar.

Javirobu dijo...

Holanda tiene algo especial, y Amsterdam un olor especial...

La verdad es que saca buena pinta esa playa, aunque no creo que la temperatura sea como la de las aguas del mediterraneo ¿no?

A ver si todavía aguantas por ahí y me hago una escapada a Berlín, que ya le tengo ganas!

Au pal cole!

Javi dijo...

La playa esa esta genial!!Y Holanda para flipar!!! Javi, Berlin te va a flipar!!

Diana dijo...

Pero te atreviste a bañarte o no?? Ese agua debía estar congelada!!

Tengo ya muchas ganas de ir a Amsterdam, que hace un par de años tenia los billetes comprados y al final no pude ir :( Y a Berlín también, claro!! pero más dias...

Petons!