sábado, mayo 02, 2009

La primavera ha llegado a Frankfurt!!

El gran secreto de los alemanes es la Primavera. Es cierto que saliendo de España, Italia, Grecia y poco mas, el tiempo se vuelve desagradable para los que estamos acostumbrados al solecito y a la "No Lluvia" pero tambien es cierto, que cuando te vas a un pais como Alemania, se aprecian DE VERDAD los cambios de estacion. Aqui, llega la primavera y alemania se clava a 20/25 grados, la calle se llena de gente haciendo Barbacoas, patinando, tomando el sol.......esta gente sabe que tienen 2 meses de sol al año y saben como aprovecharlo!!
Ayer me fui de pedo a un pueblecito muy chulo que hay cerca de Frankfurt, Mainz (es un lugar muyyy chulo) y hoy, para despejar la cabeza por la tarde, me he cogido a la Pascualita y me he ido a dar un paseo. Mi movil no hace fotos muy buenas pero supongo que os hareis una idea.

Frankfurt me gusta

Esto se pone bonito en estas fechas

El rio Main es chulo y esta bien aprovechado

Ojo al seño de las gafas!!!

Bueno, dicho todo esto, al que le apetezca venir de visita a ver que Frankfurt y Alemania en general se ponen bien chulas en primavera.....en mi habitacion hay sitio y tengo dos colchones hinchables!!! :)



6 comentarios:

Laura dijo...

q bien!! :)

Javi dijo...

Si pero ahora toca trabajar!!!! :(

Javirobu dijo...

Uy esos colchones hinchables, recomiendo el uso de esterilla con bien de birroten!!!
Si que esta chulo FrankFurt, si es que al marcarse tanto las estaciones tiene que ser super colorido la primavera, la próxima vez escogeré Primavera o Verano para ir, que ya se como se las trae el invierno alemán!

Diana dijo...

Cuánto rascacielos en Frankfurt, no? Yo que mantenía la imagen que salía en Heidi de las casas así señoriales... :)

"El gran secreto de los alemanes es la Primavera" Qué bueno... y el gran secreto de los españoles?? La Sangría!!

Pinta bien lo que explicas. Barcelona también está en ese punto en el que todo el mundo sale a las terracitas, la playa se llena, la gente queda para ir al campo a comer calçots, etc. Imposible quedarse en casa.

Un abrazo

Javi dijo...

En Frankfurt hay dos centros. El financiero, que es como una ciudad americana llena de rascacielos y el centro residencial, que son todo casas señoriales de la leche. Estas zonas, estan separadas por el rio, aunque en la zona de los rascacielos tambien hay unas cuantas casitas que......ayer por la noche, me fui a dar una vuelta por uno de esos barrios y de verdad, que para un español, ver como vive aqui la gente es de otro planeta.....la calidad de vida que se puede alcanzar aqui es increible. Vale que en España tambien se puede pero a otro "precio"......

El secreto de los españoles?? La sangre caliente, la mala leche y la sangria :)

Oye, dentro de nada te vas de viaje no Diana?? Disfruta!!!

Diana dijo...

Uch! Sí, la sangre caliente y la mala leshe también...

Síiii, me voy el jueveeees. A ver qué tal!

Gracias por tu coment en II, yo me apunto tu libro ;)