domingo, mayo 03, 2009

La Brujula Literaria presenta..... "Un pequeño inconveniente" de Mark Haddon

Genial!!!Todavia no lo he acabado pero me parece un libro genial!! De que trata?? Pues es la historia de una familia NORMAL y las relaciones entre ellos y las que a su vez, cada miembro de dicha familia, tiene con sus novios, novias, hijos.....

Portada

Este libro esta escrito con un lenguaje simplemente, normal. No es que sea la leche, pero eso es lo que me gusta, cuenta las cosas tal y como yo se las contaria a un amigo (a decir verdad, en algunos momentos. el Mark Haddon este, es un poco mas bruto que yo....)

He agraecido mucho este registro en la forma de escribir, ya que hacia tiempo que no leia algo asi....una "Tragicomedia" inglesa de hoy.

Me costo 10,75€ en Fnac de zaragoza.....vale la pena!!




1 comentario:

Javirobu dijo...

Ey LdLa!Pues estoy punto de terminar "El Ejercito perdido" y no sabía muy bien por donde tirar cuando lo termine, por lo que dices me recuerda un poco a"La Conjura de los necios" ¿Lo has léido? Está también cachondo.

Have a nice day!