miércoles, abril 29, 2009

De vuelta de Braunschweig

En esta ciudad pase 2 años. Vivia en una resi que se llamaba Weststadt en la que tuve la suerte de conocer a un monton de gente genial. Por mi piso, paso mucha gente que se quedaba 3 o 4 meses, pero Frederic ya estaba cuando yo llegue y Juancar llego poco despues.
Frederic es de Camerun, y en la primeras entradas del blog, hay alguna foto suya. En el tiempo que estuvimos viviendo juntos, nos toco pasar a los 2 por algun momento jodido y al final nos hicimos buenos amigotes. Y Juancar....que voy a decir de el!! Es otro de los dobles titulados que cuando llegue a las 23:00 a Braunschweig, me estaba esperando con unas COSTILLASSSS recien hechas!!!! QUE PASADA!!

En Braunschweig siempre se come en familia....



Ha sido genial pasar ahi una semana, en mi mismo piso pero en la habitacion de enfrente. He conocido al nuevo dueño de mi cuarto, Ozan, un chaval turco bien majo...(eso si, me gustaba mucho mas como tenia yo la habitacion) y he tenido la oportunidad de salir de pedo otra vez y acabar en LA TANGO, (nos os fieis de las fotos de la web)

La Tango es un local, que si lo pillara Almodovar o Vigas Lunas, ganaria un oscar inspirandose en la gente que va ahi para hacer los personajes de su nueva peli. Solo la gente que ha estado ahi, sabe a que me refiero.....Jonky-putas con dientes postizos, Trans de tienda €, Señoras de avanzada edad que se caen en mitad de la pista, señores de avanzada edad fumando farias y bailando a tope, niños gorra demostrando que son los putos amos y siempre, unos cuantos erasmus con cervezas intentando interactuar con el ambiente pero casi siempre, en un segundo plano.....

Cosas que encuentro graciosas a las 7 de la mañana despues de la Tango...(John Rabe??)

Quitado esto, el viaje tambien me dio para jugar un Señor del 3, La abuela y un Quinito, como Dios manda...tambien para tener una resaka nivel 5 y bueno, para lo que habia ido ahi originalmente, es decir, para conseguir los papeles que me permitan empezar este Lunes en GM y para darle forma a la macarrada de proyecto que me ha caido encima.

En principio, todo bien, ahora tendre que tener unas cuantas reuniones en GM para ver si lo que he preparado les convence o no.

Ahora lo que tendria que hacer es deshacer las maletas, lavar, hacer la compra (solo tengo en casa longaniza de Graus y ya he subsistido 2 dias asi...) y quedar con algun amiguete para decirles en persona que ya estoy en Frankfurt....

PD: Estoy a la espera de unas cuantas fotos del quinito.....
PD2: Ya es oficial, el lunes a las 9 vuelvo a trabajar en GM....lo que no se es en que edificio...pero eso, para el lunes!

Buen puente para todos!!

No hay comentarios: