jueves, mayo 07, 2009

Ser freak tiene su lado bueno.....

Lo dicho, ser Freak, de vez en cuando, tiene sus cosas buenas. En este caso, he salido del trabajo pronto y hacia un dia INCREIBLE asi que me he pillao el miniportatil que me pille hace poco (Mi viejo y odiado HP murio el jueves pasado) mi movil, mi libro y a Snoopy y me he pirado con la bici a la orilla del rio, a leer un rato y a ver si me podia conectar a Internete con el portatil usando mi movil.........y si, sin problemas!!!
Asi que estoy tirao, viendo como pasa un barco bastante tocho y con un sol de la leche!!!

Por eso digo que ser freak, de vez en cuando, mola!!

Se esta bastante bien aqui....

Y esto es lo que se ve mirando al otro lado.
Cerca de esa torre/cilindrin vivi un par de semanas...

Snoopy, La Pascualita, mi libro, zapatos, calcetinesss
y bueno, un nino que ha venido a decirme hola


Voy a dejar de freakear y me voy a tirar a leer un poco!!!

A disfrutarrrrr!!!


4 comentarios:

Javirobu dijo...

Qué envidio colega!Asi ya se puede ser freak!Veo al fondo ese puente que cruzamos en enero practicamente congelado...
Ahora si que se ve todo super verde y colorido, asi sí!
Disfruta del fin de semana y de lo que tienes por allí.
Ciaooooo

Javi dijo...

Si, si....ayer estuvo guay. Ahora esta todo muy bonito y sin hielo de ese que le gusta al Padre.....
Vaya frio hacia cuando estuvisteis por aqui!!!! Tendriais que volver ahora!!!

Diana dijo...

Que majo el niño que vino a saludarte :)

Renovarse o morir. Lo digo por el HP, si era viejo y odiado demos gracias a que murió! Tanta energía negativa no es buena.

Ay, tirarse en el césped a leer... Qué bien! Aquí como el cesped no es que lo cuiden mucho me apunto como pendiente hacer lo mismo que tú pero en la playa.

Por cierto, ya viste como estaba la oferta de teatro por Frankfurt? Viste algo interesante?

Un abrazo

Javi dijo...

Diana, ayer lei tu comentario por la noche y estaba medio dormido....en la playa?!?!?!?! ufff que envidia.....aqui ahora mismo llueve y esta todo gris, 12 grados.......playa....hace mucho que no voy (3 agnos!!!!!) :(