martes, mayo 19, 2009

Hoja de Ruta

Resulta que tengo puente!!! Del Jueves al Domingo!!! Pues bueno, aprovecho y me piro de Frankfurt que ya me lo conozco bastante bien!
Mañana, despues de coscarme de lo que dicen los autenticos expertos en temas de reparaciones de coches siniestraaaados (Hoy ha sido mi primer dia aprendiendo con ellos y mañana es el segundo y ultimo....gente bien maja si señor!!) me piro a la estacion y de ahi a Munich a pasar estos dias con el gran Antonio, a ponernos finos a Shishas y a una cervezas que tienen ahi que no se que animalada de grados tiene y que te deja fino, fino..... la idea es pasar 4 dias de cachondeo, charlando, arreglando el mundo y como siempre, si esta cerca Antonio, partiendonos la caja!!!

En teeeeoria, iremos al Deutsches Museum y a un lago muy chulo pero bueno, ya veremos si lo logramos!!!

Careto que se me pone cuando me fumo una Shisha

Y para que esto no pare, pues la hoja de ruta sigue con un viaje a España del 5 de Junio al 14. No puede haber un nuevo miembro en mi familia y yo sin verle!!!! Asi que me pegare 9 dias babeando y supongo que alguno de resaka, asi que seguire babeando :)

Bueno chicos, a cuidarse he?!?!

PD :: Anectodta del dia ::

Hoy he estado currando en el taller este que os he puesto mas arriba. Total, que he hablado con mil personas, cada una con su acentito y su dialectito y hablandome de soldaduras, materiales y partes del coche que no habia oido nunca....bueno, al final, he acabado trabajando solo con un tio bien majo que me ha explicado un monton de cosas y tal.
Asi que al rato, me dice, "Oye, tu has venido de propio a Alemania para hacer este proyecto?" Y le digo, "no, no, que va, ya llevo por aqui un tiempo" y me suelta " Es que hablas muy muy bien Aleman....cuantos años llevas aqui?" Le digo "2 y pico" y el "Pero cuando viniste aqui ya hablabas aleman no?" y le digo... QUE VA!!! Ni una palabra!!! Y me dice, "Joder, pues vaya.......RESPETO!!!!!" (Respeto?!?!?!)

Bueno, total que no me lo podia creer porque hoy he hablado FATAL, simplemente, hay dias que me cuesta mas.....pero bueno, me ha alegrado...... asi que hemos seguido trabajando y le digo

"Ahora lo que tengo que saber es como calculan los costes para las piezas en la planta para ver que margenes tienen los seguros"

Y atencion a lo que me ha contestado!!!!!

" Si, si!!! Tienes toda la razon del mundo!! A la hora de diseñar, el radiador hay que intentarlo proteger al maximo porque es una pieza muy cara!!!!"


No te jode!!! Casi me muero de la risa ahi delante suyo.....si es que....hoy me ha costado hasta pedir un helado de cholocate!!!!

Buenas noches!!!

Por cierto, asi he escrito la entrada....tendria que ir
quitando la ropa de la silla
!!

5 comentarios:

Diana dijo...

Heeeey, pásalo muy bieeen!
Qué suerte, entre el puente y vacaciones, menudo mes te espera... Tú sí que sabes!
Besoooos

Unknown dijo...

Hola Javi:

Soy periodista y estoy preparando un reportaje sobre aragoneses que residen en el extranjero. ¿Podrías ayudarme y ponerte en contacto conmigo en cuanto puedas? No tengo mucho tiempo.

Gracias!

periodistaml25@hotmail.com

Brubaker dijo...

Has sobrevivido a la influencia del Antonio? Te he agregado a mis feeds para estar actualizado con tu blog. Saludos (ahora no te quejes que he comentado tu último post)

Javi dijo...

Asi me gusta Brubaker!! Ya era hora de verte por aqui!!! Tu blog?? Lo dejaste?? Ahora voy a mirar!! Recuerdo que estaba bien guay!!!

Brubaker dijo...

No lo he dejado, pero lo tengo un poco abandonadillo y solo publico un post al mes. En esto de los blog falta el Antonio, le tendrías que convencer ya que yo creo que tiene muchas cosas que contar, yo lo he intentado pero no he podido convencerle.