sábado, mayo 16, 2009

Alex, mis amigos....mis amigos, Alex

El ultimo mojito de ayer me ha impedido ir a hoy a ver como los alemanes si disfrazan de romanos y se ponen hasta arriba de "Patas de Jabali" ;) Asi que he pasado la mañana durmiendo y "croqueteando", dicese de la persona que da vueltas y vueltas en la cama.
Desde hace un par de dias soy Tio por segunda vez y queria que vierais que pedazo de segundo sobrino tengo!!! Se llama ALEX.....

Alex

Alex peequeño

Por desgracia no he podido estar en zaragoza cuando ha nacido, pero dentro de 20 dias ire a verle!! Por eso me voy haciendo idea de como es por las fotos, y por lo que veo, no se parece mucho a su hermano HUGO al nacer...... mirar Hugo que grande esta!!!!

Huuuuuuugo

Ahora ya conoceis a Alex y a Hugo (por si faltaba alguien)

Yo voy a tumbarme un rato y....... a ver como va pasando el dia :)

Ciao!!!!

4 comentarios:

Diana dijo...

Pero qué sobrinos más guapos tieneees!!! Se parecen un poco en los ojos rasgaditos...

Yo he hecho hoy un día de sobri, al final se cancelaron los planes que tenía y he pasado todo el día con la family. He acabado muerta de cansancio! Por cierto, colgaré yo tb una fotillo de Joel :)

Así que ayer fiesta loca o hoy croqueteando, jeje. Qué bien!

Y esa escapada que te haces a tierras mañas? Más vacaciones?

Besicosss

Javi dijo...

Lo de los ojos rasgados es marca de la casa.... :)

Lo que pasa con las vacaciones, es que me permiten hacer horas extras y luego, con esas horas acumuladas, coger dias libres. Todavia me lo tienen que confirmar al 100% pero me dijeron que no habria problema.... ya veremos, pero tengo que mirar ya las fechas y los vuelos porque si no me sale muyyy caro!!!

El viernes tampoco fue una fiesta muy, muy loca...Cervezas-Crank2-Cervezas-Mojito...pero por lo que sea, me levante el sabado destrozado...supongo que sera por la semana que habia llevado. Trabajar en aleman me sigue cansando bastante, pero bueno, ahora en un par de semanas ya me habre vuelto a poner en forma!!

Besosss

Diana dijo...

Oye, si tienes pensado venir a Barna avisa, tengo ganas de conocerte...

Beso!

Javi dijo...

A las 07:26 Interneteando ya!? Yo a esas horas tengo que estar saliendo de la ducha o no llego a currar!! :)
Esta tarde tengo que sacar el billete pero creo que vuelo a Madrid porque el vuelo que pillaba antes con ClickAir a BCN lo han quitado....voy a estar solo una semana asi que como siempre me tocara repartir entre ZGZ y Barbastro, que es mi pueblo.....
Lo que podemos hacer, si quieres y tienes Facebook, me puedes agregar y asi podremos hablar un poco mas. Mi apellido es Pascual vale?

Beso