martes, abril 01, 2008

Sometimes, Home is just a feeling

Ultimamente, gracias a Bea, paso parte de mi rato libre internetero buceando en una pagina de diseño bien chula.
La cuestion es que acabo de echarle un ojo y me he encontrado con esto



Es parte de una campaña publicitaria de Vuitton. Habia visto la foto del señor Richards y la de Gorvachov (menuda polemica se monto....) pero lo que me ha llamado la atencion es el eslogan que aparece en la foto de Catherine Deneuve, "Sometimes, Home is just a feeling".

Esa frase me ha llamado poderosamente la atencion ya que es una idea a la que siempre he dado muchas vueltas pero mas estos ultimos meses..... no os imaginais la de aeropuertos, estaciones de tren, metro, autobus, taxis, coches alquilados....... que he llegado a ver/coger/conducir o lo que sea durante este ultimo año y medio.
A todo esto, hay que sumar lo mas importante, es decir, las personas.
Las personas que conoces son las que hacen que te sientas bien o mal, que te diviertas o te aburras en cualquier parte, ya sea la ciudad mas bonita del mundo o el ultimo pedo del culo..... y este año y pico tambien he conocido muuuuuchas personas.
Unas han pasado sin dejar mucha huella, otras han pasado muyyyy de cerca y me han "contagiado" de sus cosas y otras no han pasado sino que han venido para quedarse.

Para los que no lo sepan, a lo largo de mi vidilla, me ha tocado hacer varias mudanzas.... Melilla (ahi era mu peque y la pongo solo para fardar :)), Toledo, Barbastro, Zaragoza, de vuelta a Barbastro, de vuelta a Zaragoza, ahora en Alemania y lo que mas me mola/aterra/divierte, sin proximo destino ni billete de vuelta ni nada que se le parezca.

Todas estas mudanzas y movimientos me han hecho darme cuenta de que es cierto, al menos yo me agarro a eso, Tu casa esta donde tu lo sientas y en el momento que tu lo sientas.
Durante el año pasado, hubo momentos en los que me llegue a sentir mas cerca de casa estando en Dublin, Roma, Londres, Berlin o Braunschweig que si estuviera en la mismisima Plaza del Pilar de ZGZ o en el COSO de Barbastro y cuando me ha pasado eso, no he podido sentir mas que ummmmm curiosidad??

Hay veces que siento envidia hacia la gente que vive en un lugar y toda su familia vive por esa zona, y todos se conocen y tal...... envidia sana, pero que coño, envidia. A mi no me ha tocado eso, y no me quejo! pero la verdad es que me hubiera gustado probarlo......

Definitivamente, he perdido el hilo del post y quiero ver Padre de famila :).
Solo queria decir que me ha gustado la foto y su mensaje y que desde hace ya tiempo, estoy un poco "deslocalizado" por decirlo de alguna manera, con un pie en Barbastro otro en Zaragoza y otro en Alemania y me veo reflejado en esa foto, en una estacion con el culete apoyado en mi maletón rojo.


PD: He de reconocer que he escrito este Pastelpost mientras escuchaba en una radio alemana, un programa de esos donde la gente llama para decir que su vida es la peor del mundo y que son unos desgraciados. Siempre que escucho ese rollo, me viene a la cabeza una cancion............



y mas de una vez me ha tocado cantarmela a mi mismo!!!

Asi que con los Ronaldos de fondo me despido, flipando porque acabo de descubrir que los alemanes tambien lloran!!!!! :)

Ufffffff ya he quitado el programa en cuestion!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola javi!

bueno me alegro que te gusten esas páginas tan "cool" hahaha!!! aquí va otra http://swissmiss.typepad.com/.la verdad que siempre encuentras cosas curiosas.

me alegro que te sientas como en casa por las alemanias.

nos vemos! :-)

El Librillo dijo...

Hola RuKo visita este blog que te vas a escojonar vivo: http://ellibrillo.blogspot.com/

María dijo...

hola guapo!!! qué razón tienes, yo tb estoy sin billete de vuelta a ¿casa?

Un besazo enrome desde Irlanda!

Javi dijo...

Maria!!Que alegria verte por aqui!!Como te va por Irlanda??Seguro que bien, para mi lo unico malo que tiene ese pais es el tiempo, pero se contrarresta con esas cenas de Pubs con Guiness o Sidra....
Ya sabia yo que tu eras una de las mias con eso de "Casa".
Un besazo y cuidate mucho!!