domingo, marzo 30, 2008

En el Mar del Norte hace frio y tal..........

Vaya 3 semanitas llevo...... no esta nada mal. Desde que termine los examenes me plantee no dejar pasar ni una!Es decir, que a salir como un bestia. Desde entonces, son 3 los Hat-Trick incluyendo una noche genial en Hamburgo bailando salsa con unas Colombianas muy majas, que me hicieron sentir como un PATO!Que pasada... fueron unas chicas que conocimos cenando en un bar, y como de Hamburgo, yo solo conozco ST.PAULI que es el barrio del vicio de Europa, les pedimos que nos dijeran a que bares ir. Bua! La cuestion es que las chicas estas eran "Bailarinas" y acabamos en un bar Latino de Salsa intentado hacer algo pero.... joer como baila esta gente!
Bueno, despues de esto, nos toco ir a recoger a un amigo a Bremen con un coche alquilado, asi que ya que teniamos que tener e coche todo un dia, alargamos un poco el viaje y llegamos a Bremerhaven que esta a unos 45 minutos de Bremen, y asi, ver el Mar del Norte. QUE FRIOOOOOOO!!!La verdad es que nos desilusionamos un poco, porque Bremerhaven es solo un puerto, es decir, nada de rompeolas ni capitanes pescanova, solo frio pero del de verdad!
Despues, fuimos a Bremen y para hacer tiempo hasta que llegara el avion, estuvimos pajareando un poco.
A Bremen solo habia ido para pillar aviones trenes y tal, pero con el Tram (linea 6 que lleva al aeropuerto) me habia podido hacer una idea de la ciudad. Solo puedo decir que es preciosa!!Llena de rincones en los que pasar horas y horas.

Y bueno, despues, estos dias han sido bastante locos aqui en BS. Ayer, sin ir mas lejos, el tercer dia del Hat-trick, que empezo con una barbacoa en el jardin de la resi, derivo en una fiesta de velas en la cocina de mi casa, con 16 humanos bailando pasodobles brillantemente mezclados con The Kooks e incluso el himno de Tunez y Franco Battiato hasta las 10 de la mañana....... realmente divertido!

Este post ha sido un pupurri, pero es que hacia dias que queria escribir sobre lo de salir, lo de Bremen y tal y al final lo he acabado mezclado todo :)
A ver si mañana pongo tambien unas fotos para que os hagais una idea de esto.

2 comentarios:

Nestorelege dijo...

Entrenando??? Cuando vienes?

Javi dijo...

ummmmmm... no lo habia pensado asi, pero es cierto, este entrenamiento me va a venir bien para la reentrada en la capi del Somontano.
Pues macho, todavia no lo se!!Estoy esperando a ver si me tienen que poner un examen mas o no y el profe me esta haciendo mutis!