miércoles, abril 16, 2008

15 dias sin escribir y claro....

se me amontonan las cosas que contar y entonces escribo un post enorme, revuelto y ademas siempre me dejo cosas por escribir, asi que para que esta vez no me pase voy a hacer una pequeña lista.

1) Aprobe la ultima asignatura de la carrera alemana.
2) Me puse malo.
3) Pase mi cumple en la cama.
4) Cuando se me paso me fui a ESPAÑA!!!!
5) He vuelto a ensayar con mi amigo Toño (bateria) para formar algo nuevo.
6) Me lo estoy pasando Pipaaa!!

Vaya.... y todo esto en unos 15 dias.... no esta mal

Pues eso, al dia siguiente de una de las fiestas mas macarras que recuerdo durante mi estancia alemana, en las que salio el RUKO, (el que quiera que lo entienda....), me desperte con una llamada de telefono de mi amigote Juacar y una pregunta... ¿Cual es tu Matrikelnummer.....? El momento habia llegado, la razon por la que no habia ido a España.... la NOTA, la ultima nota de la carrera alemana y en definitiva, mi ultima nota...... "Javi, ya esta, tienes un 4,0" (4,0 aleman = 5,0 español....uffff) Salto de la cama, enciendo la guitarra y a tocar un rato.
Pasada la euforia inicial, RESAKA!!! Asi que me meto en la cama.

Pasadas 5 horas, algo va mal, eso ya no es resaka, me duele la garganta, la tripa, la cabeza.... si javi si, el dia antes de tu cumple tienes fiebre!!! Pues nada, resignacion, lampara de lava encendida y paciencia. 4 dias en la cama, en el que esta incluido el 5 de abril, mi cumple, recibiendo llamadas y sms y yo tiradillo sin ganas da na.

La fiesta que estaba preparada para ese dia, la movimos a la casa de Antonio, y ellos celebraron mi Cumpleaños virtual.....

Un poco mas recuperado, pienso en venir a España y me saco el billete para el dia 8 y...... sopresota de los pedazo de amigos que tengo en BS..... la noche antes de irme, bueno, tenia que salir a las 6 de la mañana y ellos vinieron a las 22:00... llaman a la puerta de mi casa y me aparecen todos (mas majos que pa que!) con un pastel y una caja..... en la caja estaba ADOLF, un conejito secuestrado por un rufian cazador, que me trajeron para jugar antes de volverlo a soltar y bueno, parte del botin de guerra de la fiesta nombrada anteriormente.... como he dicho, en la fiesta aparecio RUKO..... imaginense y de regalo, una sudadera bien chula de BS.

Viaje a España: Braunschweig-Bremen-Milan-Zaragoza, en compañia del Antonien.... toda una vivencia ver al pobre hombre arrastrandose ya desde el aeropuerto de Bremen :).


MUSICA!!! Pues si, pues si, es un hecho, FUNCIONA!!!Dos ensayos con Toño y su bateria electronica lo confirman. El primer ensayo hasta las 6 de la mañana (desde las 00:00) y el segundo hasta las 3 de la mañana (desde las 22:00).
Resultado? Pues 4 canciones nuevas, o bueno, la semilla de 4 canciones nuevas, pero de las que disfrutas mientras tocas.... si la cosa sigue asi, tiembla Polifonik 09 porque puedes ver algo grande!

Y bueno ,en general, que me lo estoy pasando pipa!!Por desgracia, el find en barbastro no fue una fecha muy señalada, ya que faltaban muchos de los grandes (Nex,Jimmi,Fer....) pero aun con eso, estoy pasando unos dias geniales en España.

Creo que mas o menos he contado todo, ahora queda poner las fotos, pero eso ya para otro dia que Un mundo sin fin esta que arde!!!

PD: Esto va para "El Librillo" ..... Piedad!!!

2 comentarios:

María dijo...

Sólo mandar un saludillo y decirte enhorabuena por ese 4.0!!! qué bien saben eh?? y más si es el último!!! Viele Grüsse!!!

El Librillo dijo...

No hay piedad, blog encontrado y blog que voy a reventar, el librillo tiene ojos en todos los blogs....