sábado, marzo 08, 2008

Fin del Primer Round

Ayer, a las 10:45, terminaba el primer round de esta convocatoria. El examen de ayer no me fue mal, pero nos tendriais que haber visto.

Escena: Antonio y yo, en el tranvia, camino de la uni, apoyandonos en las ventanillas al borde de la inconsciencia (2 horas dormidas en mi caso), llevando en la mochila 1 redbull (del aldi) un muffin y una botella de agua. Antonio, llegando un paso mas lejos, añadio a su kit de examen 1 litro de zumo de naranja.
Esto puede sonar extraño para el que no ha hecho un examen en alemania, pero es que aqui la gente cuando va a un examen, se lleva hasta un taper con comida de casa....!!Cuenta la leyenda, que el año pasaso, incluso se vio a uno en medio de un examen, pelandose un huevo duro....... ficcion, realidad??

Bueno, llegamos al examen, aula SN 19.1, una dela mas grande de la uni y descubrimos que eramos los unicos erasmus a la vista. Tipica explicacion de la profe antes del exam y venga, tocho al canto, 24 folios de examen por su sitio.
Tal y como me dieron el tochete, me pego otro bajon que me dejo de nuevo al borde de avismo, pero ya estaba preparado para eso!! El Aldi vino en mi ayuda, y bebiendo el redbull de un trago, arranque como una bestia.

Este examen me fue bien, asi que a ver que tal, aunque aqui tardan cosa de un mes de corregir.

Bueno, despues de eso, me arrastre a casa, y siesta extrema. Entonces fue cuando empezo todo. Llevaba barba de casi un mes, asi que con paciencia, me afeite, pero mi sed no quedo saciada, yo queria mas, algo dentro de mi me decia "Sigue, sigue...!!!" pero consegui huir a tiempo a casa de antonioen a tomar unas cervezas.
La noche fue mucho mas light de lo que me esperaba, cosa que agradeci porque estaba destrozado, asi que cuando llegue a casa, mi sed todavia estaba ahi..... no!! NO PUEDE SER!!!!
Esta demostrado, no puedo convivir con una maquina de rapar!!!!!!
Os dejo una foto, que el resto, supongo que lo podreis adivinar.
Asi si, mi sed quedaba calmada.....

3 comentarios:

Javirobu dijo...

Jo macho esas pelambreras y esa foto con tu "tripita" de fondo parece el corte de pelo de otras partes mas oscuras...,a ver cuando podemos ver al ruko rapao!

María dijo...

queremos foto de tu cara!!!

Nestorelege dijo...

Estoy con el marqués, esa foto es un poco ambigua, asi que ya puedes demostranos que es lo que te has rapado :)