viernes, marzo 07, 2008

Aupa!! P'al Cole!!

Pues eso, que ya esta!Que ya no me miro mas las tarjetitas de Produktions, que me estan mantando.
Despues de la revolcada de ayer con Mechanismen y el "Klint, tira un puente" o lo que es lo mismo para mi "Javi, calcula un tren de aterrizaje", hoy es el turno para una asignatura de las de vomitar........ con esto quiero decir, pura teoria de produccion pero en aleman. Ademas, en este tipo de examen, lo que cuenta es la cantidad de teoria que eres capaz de recordar y no como la desarrollas, vamos que para la cabeza esto es un asesinato.
Asi que ayer, intente estudiar, y desde las 4 hasta las 22, saque en limpio 3 horas de estudio, asi que me meti en la cama a las 23 (De 22 a 23 habia que tocar un poco la guitarrita claro!!!) y me he levantado a las 3:30 para estudiar...... ufffff flipante, me voy a meter una cafetera por... digo, me voy a preparar una cafetera, me voy a comer un Muffing y me voy al examen a ver de lo que me acuerdo!!

Eso si......... esta tarde/noche:
1)Siesta extrema
2)Shisheo
3)Cerveceo
4)Cerveceo
5)Kiniteo
6)No me acuerdo
7)8)9)10)Macro resaka (aprox 3 dias)

Venga!!! Me voy Pal'Cole!!

No hay comentarios: