miércoles, marzo 12, 2008

Como Homer en el capitulo que se come un fileton

Que pasada!!!Aqui, los amigotes, llevan la coña de que estoy muy delgado y que no como nada.... entonces, estaba ayer tan tranquilo haciendo unas cosas con el ordendor, entraron un par de amigotes en mi habitacion y me dijeron, "Te hemos traido algo".... y me enseñaron el trozo de carne mas bestia que he visto en mi vida.... 0,853Kg.
Se que por ahi, hay filetes de mas, pero nunca habia visto algo asi.
Bueno, voy a poner un par fotos para que veais al monstruo, con el que casi termino :) , y el estado en el que quedo uno de los participantes en la "cenita" a los 3 minutos de acabar.



1 comentario:

Nestorelege dijo...

Es que esos redbull del aldi son veneno para el cuerpo... un poco más de aceite de oliva y bien de dulces y cerveza y a cuidar la linea...

¡¡Como mola el corte de pelo!! Me han dado ganas de hacer lo mismo, hace tiempo que no lo hago y era una gozada.

Que vaya bien homeriano!!!