jueves, marzo 13, 2008

Bin ich in Deutschland?? Ummmm....Ja, Ich glaube schon

Hace una semana que termine los examenes y durante este tiempo, no me habia dado cuenta, pero mi contacto con Alemania se ha reducido a un par de charlas cortas con unos profes, un rato de radio, unas paginas de internet y poco mas.

Esta tarde, he ido al Lidl a comprar Nutella, escuchando The Kooks, con la cabeza pensando en inglés..... si, si, no se que me ha pasado hoy, pero desde que me he levantado, he estado pensando en inglés (este acento es requerido por el posible doble significado:) ) sera que llevo un par de dias escuchando mucha musica en ingles y viendo la BBC.... Bueno, he comprado mis cositas en el Lidl, he intercambiado dos frases con la cajera sin quitarme los cascos, y he vuelto.

Al volver, sonaban los Kula Shaker mientras seguia pensando en mis cosas, he levantado la cabeza y me ha chocado un poco ver lo que he visto. Bueno, me ha chocado bastante, al punto de pararme 30 segundos, mirar, analizar y reirme de mi mismo.




Eso ha sido lo que he visto, como una aparcion de 3x3 que me decia, "Si, si chaval, estas en Alemania y si no te lo crees, tira a la izquierda y veras donde llegas".

Por cierto, el edificio gris, bueno, la mole gris que esta al fondo a la izquierda es mi resi.

Conclusion de hoy:
Estoy en el norte de alemania y esta noche me voy de pedo para celebrarlo!

2 comentarios:

Nestorelege dijo...

Di que si di que si! Un pedete de celebración!

Javi dijo...

jeje a freak a soy!!!!!Stör em hamburg y aprovecho para dejar esto desde in iphone !!!!