martes, febrero 05, 2008

Las 2:15 y yo con estos pelos (Protoclos entregados)

Venga..... otra noche mas!!Las 2:16 y dando vueltas en la cama. Aunque hoy es cierto que tengo excusa (mas o menos). Hoy era el ultimo dia de entrega de unos protocolos de un laboratorio que hemos hecho Antonio y yo aqui en BS. El tema ha tenido mucha historia, pero estoy tan quemado, que no me apetece nada entrar en detalles.

La cuestion es que despues de montarla parda el sabado en el Carnaval (fotos pendientes...) hoy, bueno ayer lunes, nos ha tocado levantarnos a las 6 para acabar los dichosos guiones. Y bueno, ha sido un caos, han pasado cosas que parecian de pelicula, es decir, acabar un guion, cerrar el archivo y al volverlo a abrir 5 minutos despues, ohh genial!! Mensajito del Word 2007 dicendo "Archivo defectuso, pero he tio!! Has visto que menus nuevos mas chulos me han puesto!!" o ir a imprimir, y cosas que aparecian en el pdf no aparecian en lo impreso.....

Todo ha acabado con un Taxi desde Rathaus hasta el departamento de digital (para que os hagais una idea de como hemos ido de tiempo) y con un atracon en un bar genial que hay en el centro!!

Total, que llego del bar este, con la tripa llena de mi unica comida del dia, me meto en la cama y me pongo "Beowolf y Grendel" pensando que era la peli de Beogolfo ese o como se escriba y oye!!Va y me aperece una peli que estaba diseñada que para Florentino Fernandez la cogiera e hiciera un clasico del "Doblaje" con ella.... espectacular!!!!No hagais ni caso al trailer que he puesto porque la peli es...... un truñete.

Bueno, paso la peli de 10 minutos en 10 minutos hasta que se acaba, cierro el PC, cierro los ojos y por obra magia, me duermo, 9:00 PM.
Hasta ahi todo correcto, pero cuando parecia que iba a dormir del tiron hasta las 7....

CAMERUN!!!!CAMERUN!!!!MACOSA,MACOSA,MACOSA!!!CAMERUN!!!!!!!! HE JAVI!!! CAMERUN SUPER MANNSCHAFT DU TOTAL PAQUETE!!!! 00:00AM

Al parecer, Camerun habia eliminado a Tunez de la copa de Africa y claro, Frederic, mi compañero Camerunes, me ha despertado diciendo que como Camerun habia ganado, tenia que decirmelo......

Bueno, con sangre fria, despues de reirme un rato con el, saludo a Juancar 00:45AM.

A la cama y a seguir leyendo "El Laberinto"
1:30AM

Apago la luz y.......... sorpresa!!!Aparece una vez mas ese famoso gen de mi abuela que mi madre siempre me ha dicho que yo tambien llevo, por el cual, sobre la 1 de la mañana me desvelo y me pongo a hacer cosas..... y......... TACHANNNNN!!! 2:37AM y subiendo....

Bueno, voy a ver si consigo dormir un poco.... con lo bien que ha empezado la noche!!!


Buenas noches!!

EDITO!!! 2:50AM Misteriosamente algo pasa dentro de mi cabeza y siento la necesidad de ver el gol de Zidanne en la copa de Europa (Joooer como estamos!!)
2:58AM Mientras alucino con lo que estoy haciendo, ver un gol en youtube, Juancar llama a mi puerta, (resultado en la foto)

Estado actual 3:06AM y subiendo....


No hay comentarios: