miércoles, febrero 06, 2008

Carnaval, carnaval.....

7€, eso es lo que cuesta disfrazarse de Mariposa Putilla aqui en Braunschweig. No os perdais las alas que estan hechas con cestas de la ropa sucia de estas que son 4 alambres unidos con telilla.

Nos lo pasamos pipa, fuimos a Schunter que es una resi que hay aqui, pero sorprendentemente no habia nadie!!!Asi que nos hicimos los amos del lugar, ante la mirada atonita de los alemanes que no podian quitar los ojos del tanga rosa de uno que yo me se......

Al final, recenta en casa de Antonio y a casita.
Me faltan las fotos de la camara de Sergio, a ver si se las pido y pongo alguna mas.


Para ver mas grade la foto haz clik :)




Editado: No se que pasa al hacer clik en la foto que sale mal. Ahora me voy a momir que no puedo mas, y mañana a ver si lo arreglo.

2 comentarios:

Nestorelege dijo...

Tela marinera... como te gusta camaleón!

Javi dijo...

Me lo pase como un loco... las fotos de las pizzas y una en la que salgo desencajado son de cuando volvimos.
El del tanga casi me mata de risa!!
A ver si veo fotos de tus carnavales :)