sábado, febrero 02, 2008

Deja tu barco y camina por tierra firme

Esta noche es Carnaval y como buenos "Erasmus", esta mañana, hemos ido a comprar cosas para un disfraz. En total, nos ha costado a cada uno 7€. Espero que mañana pueda poner alguna foto..... :)

La cuestion, es que mientras estabamos comprando, hemos ido a comer a un restaurante Vietnamia y al final de la comida, nos han dado una galleta de la suerte.
En la mia, ponia algo asi como "Deja tu barco y camina por tierra firme".

Cada uno, le da a estas frases el significado que quiere, es decir, no es lo mismo que esa frase se la lea Chanquete o que me la lea yo.

Bueno, pues por tonteria que parezca, supongo que mi estado de animo actual ha tenido mucho que ver en ello, he estado toda la tarde dandole vueltas y no he llegado a nada, nada en absluto!!!VAYA TIMO DE GALLETA, pero claro, toda la tarde paseando por la ciudad, mientras nevaba y con la cabeza dandole vueltas a la galletita de los... ha hecho que me de cuenta de algo que mucha gente me ha dicho ya a lo largo de mi vida y que por mas que me lo repiten, me cuesta un monton hacer. No hay que aferrarse al pasado, lo pasado, pasado esta, para bien o para mal.
He conocido gente a la que se le da muy bien el tema de pasar pagina y a funcionar, pero a mi, normalmente, me cuesta.
Mi cabeza es extremadamente buena en memoria fotografica (nunca olvido una cara) y eso, para el tema de pasar pagina, es malo.

De todas formas, creo que hoy, en el momento de coger el 5 en Schloss para volver a casa, he salido dentro de mi el Javi de hace unos años y ha pasado pagina por mi.

Asi que nada, me voy a cambiar un poco y a ponerme las alas a casa de Antonio.

PD: Vaya pastel de post que he cocinado en un momento. Leedlo bien porque no creo que volvais a leer algo asi en la Brujula.


Un saludo!

No hay comentarios: