miércoles, febrero 06, 2008

Hemos matado a Pepe!!!!!

Como suena, sin trampa ni carton. Pepe era nuestro quinto compañero de piso. Pepe siempre estaba ahi cuando lo necesitabas, era el primero en levantarse y el ultimo en acostarse.
Cuando entrabas por la puerta de casa, ahi estaba Pepe, siempre preparado para hacerte reir.
Yo lo conoci a la vuelta de Navidades y desde entonces, en tan poco tiempo, nos habiamos llegado a conocer muy bien.... ahhh Pepe, que malos hemos sido contigo, ¿Has visto como te lo hemos pagado?
Estes donde estes,Pepe, no nos guardes rencor.


RIP
PEPE
En algun momento antes de Navidades - 4/2/2008


2 comentarios:

Nestorelege dijo...

Jeje! Yo también he tenido comprañeros de piso de esa calaña, al principio molestan pero luego son los que se encargan de darte la bienvenida y cuidar del piso en tu ausencia.

También he tenido máscotas de pelo, que solían quedarse a vivir o bajo la cama o detrás del sofá. La gente más sibarita no aprecia su compañía.

Javi dijo...

El tema de las mascotas de pelo, aqui es un mundo aparte. Al principio, pensaba que todas las mascotas de pelo de mi habitacion salian de mi ombligo, hasta que vi, que en todas las habitaciones de muchos chicos y chicas habia muchas mascotas, lo que me hizo pensar que no todo podia salir de mi.... aun hoy me inquieta este misterio.