viernes, febrero 08, 2008

Esta rutina no me pone nada..........

Dentro de 20 dias tengo los que pueden ser, y espero que asi sea, los ultimos examenes de mi vida.... bueno, de mi vida lo dudo, pero si son los ultimos examenes de Maschinenbau, que es la ingenieria que estoy estudiando aqui en BS.
Si apruebo, me quedan las practicas y el proyecto, pero eso ya es otra cosa.
No os voy a engañar, me esta costando muchisimo estudiar, pero me he intentado agarrar a la estela de Juancar, mi compa de piso, que ha vuelto de España hecho un toro y me arrastra dia tras dia a la biblioteca mas fea de todas en las que he estado (que no son pocas).

Es la biblio te la TU, mi universad. Hace un frio que te cagas y la peña habla hasta por los codos, otro mito aleman que cayo junto con otros tantos durante el año pasado y entonces..... ¿Porque voy? Pues por que es la mejor manera de centrarme en los examenes, salir de casa todo el dia y quitarme malas historias de la cabeza.

Por el momento, la formula funciona, asi que seguire con ella!!

Aqui os pongo unas fotos de esta tarde, despues de llevar unas 5 horas en la biblio.

En ellas se puede ver:

1) IPOD
2) Apuntes truño (Industrielles Qualitätsmanagement)
3) Biblioteca fea
4) Moqueta muy fea de biblioteca fea
5) Javi cansado

No hay comentarios: