sábado, marzo 21, 2009

Vacaciones!!!!

El martes me piro! Y por si fuera poco, esta vez, cansado de dar mil vueltas entre aeropuertos, estaciones y taxistas locos, he tirado la casa por la ventana y vuelo directo Frankfurt-Zaragoza!! Es increible, saldre de trabajar a las 17:00 y a las 21:00 estare cenando con mis padres!!!! Acostumbrado a viajar casi 12 horas para llegar a Zaragoza, no me lo voy a creer.

Esta vez voy a estar cerca de 1 mes en España!!! Aprovecho unos dias que me quedaban de vacaciones y como tengo que firmar un nuevo contrato, pues.....entre medio, desconecto que lo necesito....

A la vuelta........mejor no pienso ahora en la vuelta y eso ya lo contare.

Mis planes para estas vacaciones no son muy ambiciosos, es mas, son muy tranquis. Solo quiero estar con mis amigotes en Barbastro, disfrutar el Polikonik, que es un pedazo de festival de musica que han organizado mis amigotes, estar con la familia y que me de un poco el SOL.

El rato que saque entre esas "estresantes actividades" lo dedicare a tocar y componener con Antonio los que seran los temazos que nos saquen de pobres, algun viaje a BCN y creo que una escapada a Madrid el find de mi cummmmmple!!!!! :) :)

Y bueno, asi se plantea mi mes de Abril.....tranquilo y de relax para preparar lo que me espara a la vuelta....pero eso, a su debido tiempo.........a la vuelta!

Nos vemos en nada!

3 comentarios:

Laura dijo...

pues aprovecha el sol y las tortillas de Espana!!! jejeje!!!
bravo Javi, vai a trovare i tuoi AMICHIII!! jjeejej!!! pasala bien tio! :D

un besooooo!! y gute reise! :)

Diana dijo...

Tú de vacaciones en España y sin para de llover! Hasta el momento te habrá parecido que seguias en Alemania...

Pero aún quedan dias de sol por delante, no? Y con tanta lluvia está todo taaaan verde que en el fondo se nota que ha llegado la primavera!

Espero que estés pasando unas buenas vacaciones!

Diana dijo...

Para volver a España siempre estás a tiempo... plantéatelo así.

Buen viaje con tu maleta roja :)