lunes, marzo 02, 2009

A dia de hoy......

02/03/09, estoy cansado, pero contento. Bueno, estoy cansado porque hoy he apurado hasta tarde en el trabajo y luego me he ido a dar una vuelta por unos sitios que no conocia.
Esto no es un post serio ni nada, es algo para mantener la Brujula con vida y si alguien pasa por aqui, que sepa algo mas que mi estado en Facebook.

Parece que si no cierran GM me quedare un poco mas por Frankfurt. El tema no es facil, me han ofrecido un proyecto bastante molon (La primera vez que digo algo asi.....) y me han dicho que pase lo que pase, hay que hacerlo. Pero..... yo no me lo creo del todo....porque? Pues porque pueden pasar muchas cosas:

  1. Se hunde GM: esta calculado que tres semanas despues cae OPEL (trabajo en una planta de Opel). Entonces creo que mi proyecto estaria en peligro....
  2. GM Europa se separa de GM: Mi proyecto sigue con un par de retoques.....
  3. OPEL/Vauxhall dan el campanazo: Mi proyecto sigue sin problemas.
De todas formas, creo que la cosa seguira, aunque leyendo los periodicos de aqui....

Por lo demas, dentro de unos dias creo que me pillare unas vacaciones para ir a España a rascarme la tripeta, aunque todavia no lo tengo fijo.

Y bueno, hace un par semanas me pire al carnaval de Colonia (Todavia no tengo fotos) pero fue genial. Tuve un poco de frio (es lo que tienen las medias de rejilla) pero nos juntamos 7 animalicos y eso siempre es bueno!!!


Y eso, que esto mas que un post parece un borrador de diario o algo asi, pero he salido hace un rato de currar y solo queria escribir un poco :)

A cuidarse!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

venga Javiii!!! yo paso por aqui, es que con el mobil es mas facil escrivir las cosas en Facebook. jeje. te ha llegado un correo ahora mismo? jjijiji!!!
cariga aqui las fotos de Kolonia que la gente se ries!!!
un besote vaacaaaaaa!!! jejeje

Javirobu dijo...

Pues si que esta la cosa jodida,hasta los grandes se estan tambalenado con la puta crisis!!!
Poco te puedo decir si bien tu eres el que mejor sabes como estan las cosas en GM, de cualquier forma piensa las cosas dos veces antes de actuar, ah y esas semanas de vacaciones en España te vendrán bien para ver y asentar las cosas mejor.
Ale!Me voy a casaaaaa
Aupa el Cole!

Diana dijo...

Hoy en día hay que plantearselo positivamente... Un cambio de aires siempre viene bien!

De verdad cuánto daño está haciendo facebook eh? A mi me pasa lo mismo.

Salud!

Javi dijo...

Si pero....solo llevo 6 meses viviendo en Frankfurt. El cambio de aires lo tengo previsto para despues del proyecto....por lo pronto me piro a España de vacaciones y si cuando vuelva, GM sigue ahi, me quedo 6 meses mas, si no esta....me buscare la vida... no problem :)