domingo, noviembre 09, 2008

Mi casita

Vaya find..... después de que el pasado fuera a Braunschweig a ver a los AMIGOS (con mayusculas) que tengo ahí. Este lo he dedicado a PAUSA TOTAL, y así está siendo. Relax, bici, guitarra (Muuucha), peli (A medias...) y leer.
Lo de la guitarra ya os contaré a ver por dónde sale porque me se me ha metido en la cabezota aprender a tocar un poco con SLIDE y el tema tiene lo suyo aunque ayer ya empezó a sonar alguna cosilla.
Pero bueno, a lo que iba, sólo quería poner unas fotos de cómo va mi habitación para que veais que después de dormir en 4 casas distintas, en un colchón sobre el suelo durante 20 dias y tal, finalmente, ya estoy como un señor!!

La ventana mola he?!
Esa lampara putilla!!!

Mesita Ikea, Comoda huerfana y "armario"

Mi guitarronnnnn


Y bueno, eso es todo. Ya no necesito naaaaada más :)

PD: Alguien ve algo raro en la silla??

3 comentarios:

Nestorelege dijo...

El osttion que te vas a meter como no la arregles va a ser enciclopedico. Algun dia hablamos por el skype colega!

Laura dijo...

jajaja falta una rueda!!! jijiji!!!
que chula tu nueva habitacion!!!

bravo Javii!!!!!
oie yo creo que este fin de semana no puedo bajar en Frankfurt...:-( porque tengo que irme a Kassel con la universidad por un filmfestival...:-(((

pero el fin de semana que vien yo voy. lo que sea en Frankfurt, in Stuttgart o en Munich me da igual, pero yo quiero star con vosotrossss!!!!! w mi falmilia.

un besazo chikillo!!!!

Brubaker dijo...

Sólo te falta una foto del Don para completar la habitación. Muy chula