lunes, octubre 27, 2008

Poque a poque y con la Pascualita

Esto ya va tomando color!!Ya tengo "mesa" lo que me permite poder trabajar sentado en una silla y no en un colchón. También tengo una "comoda" con cajones que alguien dejó abandonadita en mitad de la nada....que gente mas cruel!!!! Además me han llegado las cajas que me mandaron Juancar y Laura (Muchas gracias J, por el libro de Dietas alemanas...es un gran detalle que me lo hayas mandado sabiendo el aprecio que le tenias.....)

Anda pero y esa caja blanca???

Born 2 Ride??? Que será, será................................

La Pascualita en plan Contorsionista

Si señoresssssssssssss eBay tiene la culpa... bueno eso y que las bicis plegables sean tan tan caras y me haya tenido que comprar algo de "no tan buena calidad" por decirlo bonito.
Me llegó el Sábado, con la ayuda de un martillo conseguí montarla y el find me lo pasé pedalenado por la ciudad como un crio pequeño ajustando cada tornillo cada vez que paraba.

La Pascualilla a tope!!

Hoy, aunque llovía, he ido al curro en bici. He llegado al metro, la he plegado, me he sentado con mi librito y todo ha ido bien pero claro, en GM hay que hacer un par de triquis para conseguir meter la bici, así que al final me ha acabado mojando un poco....... pero me lo he pasado pipa que para mi es muy muy importante. Siempre he pensado que si de camino a la Uni, al curro a lo que sea tienes un rato y consigues que ese rato sea divertido o agradable, le sacas muuuucho provecho a un tiempo durante el que mucha gente se comporta como una caja dentro de un camion de UPS.....

Bueno, en el proximo post...... Mi Habitación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas cajas venian repletas de amol!!!!!!jejejjeje

Laura dijo...

aaaa!! no puedo creer!!!joder que chula la bici!!!!!yo la quiero tambien para llevarla en italia!! jeje
mui bien chikillo!


sisi las cajas eran repletas de amor!!!:-)))

Anónimo dijo...

Joe Javi, pues si que mola la bici, si. Ya tengo claro que me regalo estas navidades... sino es antes jeje. Desde que probé lo de las bicis de alquiler "BiZi" en Zaragoza me quedé con las ganas y como en Madrid hasta que lo pongan...
Besos!!!