sábado, septiembre 27, 2008

El peor piso que he visto en mi vida

Jooooooder!!! En serio, solo puedo decir eso!!!Y aun con todo, manda huevos que le he dicho al duegno que me interesa...... No os lo puedo describir y por decencia no he sacado fotos, pero he salido corriendo!!! Ahora entiendo porque costaba 230€..... me ha abierto la puerta un aleman sudoroso que me ha subido por un sinfin de escaleras con las paredes empapeladas cayendose a trozos.... me ha recordado la ambientacion de algunas escenas de la peli "Seven" de Brad pitt... bueno, que no sigo que me pongo malo.

Esto de sentirse sin techo no mola nada.... en serio, no mola nada. El martes a las 3 dejo la habitacion de Braunschweig (ya veras que lagrimones) y el miercoles a las 9 tengo que estar en GM de punta en blanco..... por si esto no fuera poco, el viernes hago un vuelo fugaz para la boda de un amigo. Fugaz quiere decir, salgo de Frankfurt -Hanh (que no es frankfurt...:( ) a las 15:00 , llego a zgz a las 23:00 mas o menos, el sabado por la tarde boda y el domingo a las 16:00 pillo un vuelo barcelona-frankfurt y....... ahi dejo colgando la pregunta..... donde dormire ese domingo??? Por no preguntar donde dormire hasta el domingo...... joer como esta el tema no??

Salud chavales y apreciar como se merece el techo que os cobija!!

Javi

No hay comentarios: