sábado, septiembre 27, 2008

Desde un Internet cafe en el barrio de putas mas selecto de Frankfurt

Pues si, pues si.... el tema esta complicadisimo. Tengo la posibilidad de vivir en 2 ciudades, Frankfurt o Mainz y esta imposible en las 2. En serio, llevo aqui 3 dias buscando piso entre las dos ciudades y es imposible.
Las habitaciones se llenan 5 minutos despues de colgar el anuncio o cuando cuestan algo "razonable" para mi, estan a 2 hora del centro es decir, en pueblos "cerca" de las ciudades.

He hecho un par de entrevistas. En el mejor piso con diferencia me han dicho que no. Viven una alemana y una espagnola pero la alemana ha dicho que no quiere mas espagnoles en casa..... lo mas fuerte es que la alemana se pira en un mes!!! Pero bueno....
Ayer estuve en otro piso en Mainz. Un holandes y una alemana, muy majos...... a ver que me dicen.
Esta tarde voy a ver otro pero va a ser brutal porque el tio nos ha citado a todos los interesados a las 18:00.
Segun lo que he visto, eso significa una cola de 30 personas en la puerta peleandose por ser el mas majo...... como esta el tema!!!
A todo esto, cuando os vea en persona, ya os contare como es el barrio de mi hostal.......

No hay comentarios: