Así estoy racionando yo las páginas de "La sombra del viento" del señor Zafón. Lo cierto es que después de Un Mundo Sin fin, apenas sin tiempo para pensar en nada más, empecé con La sombra del viento y claro....... semejante cambio de.... TODO en general sumado a otras cosillas, hizo que dejara un poco apartado el libro.
La semana pasada lo retomé, ya con la cabeza más fresca y sólo puedo decir cosas buenas.
Es sorprendente TODO, la descripción de los personajes, los sitios, cómo te pone en situación..... pero sobre todo, cómo esta escrito.
Desde luego, no me gustaría tener un enganchón verbal con el señor Zafón porque es increible la facilidad de palabra que tiene.
Me han dejado este libro, pero la proxima vez que vaya a España lo compraré para tener un ejemplar y lo volveré a leer con un fosforeta en la mano, porque es la primera vez que leo un libro y tengo la necesidad de añadir a mi vocabulario de frases malsonantes y demás, que no se queda cojo, la cantidad de detalles que utiliza este tio.
1000% recomendable, sobre todo para ver los niveles y registros que puede tener nuestro idioma.
PD: Me da a mi que con el alemán no se pueden decir cosas tan......"manchegas" como las que dice Zafón en su libro, pero seguiré investigando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
muy bueno el señor fermin romero de torrres.si kieres te cuento el final...
un besote
raquel
Publicar un comentario