domingo, junio 01, 2008

Cada vez queda menos espacio.......

Hace ya casi dos años....como pasa el tiempo!!, que llegaba yo por estas tierras sin hablar alemán, sin saber la dirección de mi casa, sin plan de estudios firmando y lo que era peor sin guitarra!!!!!
¿Que iba a hacer yo aqui sin guitarra? Pasó una semana y claro que vi tiendas de música pero no quería gastarme 100€ en una guitarrilla y 100 en un ampli cutre y por otro lado, la idea de mandarme aqui mi Blade California me daba bastante miedo.
Total que un día, se me antojó cenar una ensaladita, así que por la tarde, me fui al Extra que hay cerca de mi casa y ahi sucedió todo.
Como en las historias de amor de las pelis, sin venir a cuento y con mi lechuga bajo el brazo, en uno de los pasillos del Extra vi un montón de cajas con forma de guitarra apiladas de mala manera, asi que directamente, deje la lechuga, y fui directo a ver que era todo eso.
Abrí una caja, y sí! Eran guitarras eléctricas, imitaciones de Fender Stratocaster pero lo mejor era el precio 50€ guitarra y ampli!!!! Esa era la respuesta a mis dudas. Total, saqué una de la caja y me puse a tocar en medio del supermercado, primer intento fallido, el mástil estaba torcido, segundo intento, las cuerdas trasteaban un montón y al tercer intento BINGO!!! Ahi estaba la guitarra que me iba a acompañar en mi andadura alemana.

Asi pués, volví a casa con mi lechuga, mi guitarra y mi ampli.

El tiempo pasó y pasó y también llego lo inevitable...... a la gente se le acababa el erasmus y yo y unos cuantos más nos teniamos que quedar para seguir con la Doble Titulación.
Malos momentos los de las despedidas de amigotes....... entonces se me ocurrió, que cada uno de los amigos que se iban de aqui, tendrían que firmar en mi guitarra...... y así fue hasta el dia de hoy, bueno, hace una semana, que fue cuando una amiga de aqui se rompió el tobillo y ha tenido que bajar a españa a que la operen, fue en su despedida cuando tuve que volver a sacar el rotulador e ir a casa de mi amiga con la guitarra..... y me di cuenta de que cada vez queda menos espacio....... ¿Es eso bueno o malo?


PD: En la foto se ve un folio destrozado y mal pegado con celo tapando una pedazo de firma. Pablo, no te creas que lo hago por tapar tu firma pero es que con los golpes de la pua se estaba borrando :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje. Tranqui no me enfado...basta con que me invites cuando sea vuestro primer concierto en el...Rock am Ring?;) (ahora hace también un año de eso... :(

Bueno saludos a todos por alli!

A cuidarse!

Pablo.

Javi dijo...

Lo de la invitación esta hecho, pero espero que no te moleste que nuestro primer concierto, en lugar de en el Rock am Ring sea en la peña Qvorek de Barbastro :)

Si tio si.... hace exactamente un año que la grua se nos llevó los dos coches de alquiler :)

Javirobu dijo...

Ale RuKo parece que os estais poniendo de nuevo a tope con la musica!!!

Darle caña y a ver cunado estrenais la QvoreK.

Un Saludo Colega!!!

Nestorelege dijo...

tocame la gari moore!!!!