martes, febrero 19, 2008

A perro flaco........

todo son pulgas....... ya se sabe pero es que, cuando se cumple en uno mismo, el dicho pierda la poca gracia que tiene y se convierte en una "Putada".
Pues eso, que si era poco el mal rato que estoy pasando desde hace unas semanas, le sumas los examenes y que en esta ciudad no para de llover y...... ¿Que nos falta? Exacto!!!! Un poquito de fiebre, no vaya a ser, que esta convocatoria de examenes vaya a pasarla sin problemas!!!

Pues eso, que estoy con un poco de fiebre, no se si del tiempo, catarro, cansancio o que pero aqui estoy, a la 1:03 con mis tarjetitas de Industrielles Qualitätsmanagement y a puntito de ir a por el tercer Neobrufen del dia, este, va a vuestra salud!!!!

Si es que.............


PD: Un saludito para Susana y Maria que se que de vez en cuando se asoman por aqui!! Un besazo GUAPAS!!!!!

4 comentarios:

Nestorelege dijo...

A mi no! a mino! ánimo!

THE JIMMY´S SIDE dijo...

ALA MAÑO QUE NO SE DIGAAAAA...

al abordajeeeee.... que los virus son pocos y cobardessssssss

Javi dijo...

Gracias, gracias!!Se agradecen los animos!!!A ver si esta sobredosis de zumo de naranja hace su funcion :)

Anónimo dijo...

A ver si Juancar aprende a hacer comentarios........... :)