domingo, febrero 17, 2008

Bobobo

Para los que me conozcais, sabeis que las series de dibujos tipo Manga y cosas de esas, no me gustan, es mas, la gente que las ve me asusta un poco :).
La cuestion es que el otro dia me enseñaron una serie que casi me mata de la risa. Se titula BOBOBO y trata de que los malos, son CALVOS que intentan rapar a todo el mundo y el bueno, BOBOBO, es un tiparraco con pelo afro a los 80' que gracias a los PELOS DE SU NARIZ consigue ganar todas las batallas..... Asi leido, suena a.... ¿Pero a este se le ha ido la pinza? Pero, ver la serie con un par de amigos es la bomba.

He buscado en Youtube algo para que os hicierais una idea, pero no he encontrado la esencia pura de la serie, de todas formas, os pongo el video para ver si os reis un rato.

2 comentarios:

María dijo...

jajajajajaja!!! es todo lo q puedo decir en mi primer comentario! vaya frikiserie!!!

Nestorelege dijo...

Muy muy muy buena, creo que tengo ese canal en ONO a ver si veo cuando la echan. Me he partido la caja "golpe pelosobaquero, que es más efectivo en verano"

Un 10!