miércoles, enero 16, 2008

Maleta preparada....... casi

Mas o menos 15 KG.... si en el Chek-In no estan de malas, todo ira bien. El problema son las longanizas,quesos y empanadas caseras "de la máma". Creo que eso, son unos 4Kg.
La ruta es Zaragoza-Londres-Hannover-Braunschweig. Aunque no suena muy bien, no es mal viaje. Son unas 12 horas, pero 6 estoy parao en el aeropuerto de londres.
Normalmente llevo pelis y tal, pero ahora estoy enfermo con un libro que me recomendo Chiki, Sanson para los amigos, solo llevo el libro (Los Asesinatos de Manhattan)y el Ipod lleno de musica.

Casi un mes.....¿Y? Pues que sorprendentemente no he hecho casi nada de lo que queria hacer ¿Que he hecho con el tiempo? Pues no lo se, eso si, el dia antes de irme, es decir, hoy, me ha dado tiempo a perder la cartera con la documentacion y todo eso. Genial. Bueno, tenia el pasaporte a mano para poder volver a Germany, pero renovar ahi el DNI en Hannover es un lio, asi que esta tarde, me he puesto manos a la obra y oye, que ya tengo el DNI nuevo :)

Este mes, aunque me han faltado cosas, ha estado muy bien. He viajado un poquito, he conocido gente interesante y sobre todo, me he dado cuenta de lo verde que estoy en temas de buscarse la vida.

Ufffffff que sueño, me voy a la cama y lo proximo lo escribo desde mi rinconcito de BS.

Un saludo

No hay comentarios: