sábado, enero 19, 2008

La Brujula Musical presenta a ..... Spinto Band

Con una ligera resaka e intentado estabilizar el cuerpo despues de la primera fiesta de reunion al llegar a Weststadt(mi resi en BS) me he puesto a escuchar musica y queria aconsejaros un nuevo grupo.
Son de lo mas original que he visto ultimamente, tanto a nivel musical como en lo que quieren transmitir con los videos y, bueno, sus pintillas..... ellos son Spinto Band y no!! No son ingleses, son americanos.
Se pocas cosas de ellos, creo que estan por los 21 añitos y que en el 2006 salieron de gira con Arctic Monkeys... lo que habria dado por ver alguno de esos conciertos!!!

Voy a poner un par de videos para que veais que hacen estos chavales.

Espero que os gusten!!

Un saludo!

Oh Mandy



Trust vs Mistrust

2 comentarios:

Javirobu dijo...

Sonido limpio y videoclip curioso,buena manera de recomendar grupos desde este blog, sobre todo si estas cansado de escuchar siempre lo mismo como yo.

Saludos Colega!!!!

www.elmiradordelpirineo.com

Javi dijo...

Hola secretario!!Que alegria verte por estos lares! No se si a ti este grupo te molara mucho, porque eres una macarron de los buenos, pero por lo menos, merecen una escucha :)

Si se te ocurre algun grupo dimelo, que yo tambien necesito carne nueva.

Un besazo!