viernes, noviembre 03, 2006

Se acerca el frio... y yo con estos pelos!!!!


Pues sí, pues sí, no hay mas que salir a dar una vuelta por Braunschweig para darse cuenta de que por aquí ya hace fresquete. Las caras de los que venimos de paises más cálidos son para verlas y los alemanes en camiseta de manga corta y cazadora fina.... sorprendente, pero cierto.

La imagen es una captura de un programa gratis que tengo instalado y que podeis descargar de http://www.singerscreations.com/ y que te da la información del tiempo de un montón de sitios.
Como podeis ver, ahora mismo tenemos 1 grado y una sensación térmica de -2 grados..... genial!!

1 comentario:

Nestorelege dijo...

Acojonate! Mas frio que yo! Aqui lo jodido es el aire que te jode vivo, pero los termonetros marcan 3 graditos a las 9 de la mañana aunque por la noche se clavan en -1 o -2, que tampoco es mucho. Aún así yo voy reforzando mi capa de grasilla para el invierno que viene.