jueves, noviembre 02, 2006

Pequeñas impresiones de Dublin.....

Guauuuuu!!! La verdad, es que Dublín me sorprendió mucho, no me esperaba algo así. Me pareció una ciudad muy cosmopolita, mucha gente de muchos sitios, muy diferente y muy a su bola. En un par de dias nos pateamos gran parte de la ciudad, los parques, los bares mas tipicos, los edificios y........... ufffff una tienda de Fish&Chips en la que habían comido un montón de personajes famosos y que pudo conmigo!!!!No pude acabarme la ración que ponían!!!!
Además, el hostal en el que dormimos también estaba genial así que sólo puedo decir cosas buenas de la estancia en Dublín y de mi paso por Irlanda, un viaje genial!!!



Ahora, ya estoy otra vez en Braunschweig, intentado hacer un horario con toda la cantidad de asignaturas que llevo en este primer semestre, comprando comida y empezando a encender la calefacción que empieza a hacer frio, pero bueno, las aventuras Braunschwegianas en otros post.....

3 comentarios:

Nestorelege dijo...

Venga Ruco! Q no es para tanto! Cuenta esas farras que estarán cayendo!

Anónimo dijo...

qué daria para poder comer ahora ese fish and chips que tiramos!!!!!!!
Qué dias mas chulos ;-)
baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)

Anónimo dijo...

sometimes I think I'd love to be able to stop time when we're together,I'd love to convert this huge world into one small country, where no wishes to be with you are left unrevealed, where I could just hug you whenever I need to. But then, there's not much we can do about it I guess. I miss you though. Good night