domingo, agosto 23, 2009

En Frankfurt o en Estambul.....?

Vivo en el barrio turco de Frankfurt....eso ya lo tengo más que claro...

Primero fue mi visita al médico. Estaba bastante fastidiado y no tenía ganas andar mucho, así que le pregunté a mi compagnero de piso y el me dijo el médico al que iba solía ir cuando estaba malo.

Cuando llegué, me mosqueó un poco tener mejor alemán que la gente de la recepción y tal, pero bueno, un catarro es lo mismo en todas partes. Me quede esperando al médico, y cuando entró por la puerta, me encontré con el autentico MA-Barracus turco!! No podia verle ni un centimetro de cuello o de cualquiera de sus dedos gracias a los 25kg de cosas que llevaba colgadas/enganchadas/remachadas/atornilladas.

Que te duele "Alter"?

La experiencia fue divertida porque el tio era bien majo y nos echamos unas risas y eso que para reconocerme me acabó metiendo la misma linterna por la oreja y luego por la nariz sin dejarme tiempo alguno para reaccionar...... pero bueno, el catarro pasó y yo contento.


Mi segunda experiencia directa fue el domingo pasado. No me apetecía cocinar nada para la cena, asi que me fui al Kebab de la esquina y me pedí un Döner y una coca-cola para llevar.
Al llegar a casa, saco el döner y saco......

Toma ya!

sí segnores!!!! La auténtica COLA TURKA (no penseis mal....). Cuando saqué la lata me quedé un poco a cuadros pensando que era una coca-cola normal Limited Edition Turka...pero no!
El idioma en el que estaba escrito todo me aclaro que definitivamente vivo con un pie en Estambul!

PD: Sabía a coca cola de la de verdad!
PD2: Qué mal se escribe en blogger desde el Chrome!!

Facebookers aqui en versión original!


No hay comentarios: