martes, septiembre 02, 2008

Frankfurt

Llevaba tiempo con la noticia colgando, pero hasta hace unos dias no se ha confirmado.
Me mudo a Frankfurt!!!! O al menos, eso voy a intentar porque los precios......
Voy a trabajar para General Motors que esta en un pueblecito a las afueras de Frankfurt.
Tengo la posibilidad de vivir tambien en Mainz pero en principio, Frankfurt me tienta mucho mas.


Estare por ahi seis meses, viendo como es todo aquello y comprobando como se me da el trabajar en uno de estos sitios. La verdad es que ya tengo ganas......

PD: Acabo de llegar de la EXPO y toy petao!! En el proximo post pondre algunas fotillos y me explayare un poco mas sobre lo de Frankfurt, pero entre lo cansado que estoy y la que me espera desde mañana (fiestas de Barbastro) mas me vale que descanse un poco.

No hay comentarios: