miércoles, julio 09, 2008

Tener amigos en la HBK es lo que tiene....

La HBK es la escuela de arte de aqui de BS y algunos de mis amigos estudian ahí. Hoy, he asistido a mi primera exposición de arte moderno......... he de reconocer que en algunos momentos me he sentido como Homer en el capitulo ese que montando una barbacoa crea un monstruo y un pasante de arte lo ve, flipa y se lo compra por 10000000 $.
Tambien he visto cosas que me han gustado y sobre todo he visto gente muy intererante en su salsa (Mis amigos) y he visto retrasados mentales vestidos de raros con gafas de pasta (GAFAPASTISMO) haciendose los interesantes, como el indeseable profe de una amiga mia que ha fastidiado su obra al más puro estilo CPSiano..... increible



PD: Que pereza me da terminar el post de Viena :)

3 comentarios:

Nestorelege dijo...

para mear y no echar gota. Pueden ser cosas chulas pero yo no llegaré a entender pq cuestan lo que cuestan y porque se venden.

Con perretas chufletas

Anónimo dijo...

primera exposición de arte moderno??? con 27 añooos??? madre mía como estamos, jejejeje. de vez en cuando no vienen mal, eso si, en el momento en que sales de la exposición casi es mejor olvidar lo que hs visto.

Javirobu dijo...

Pues si de expresarse se trata podemos hacemos una galeria de artistas en la QvoreK que de eso hay mogollon!!!

Todavia recuerdo el arte de poner "hiiloo", eso es arte y lo demas tonterias.

Salutem!!!