Pues se cumplió la noche mágica que Sergio me había comentado. Al fín llegó a la librería de aqui de BS el Alquimista de Paulo Coelho. Tenía bastante curiosidad por ese libro del que me habían dicho que una vez terminado te hacía pensar.
Bueno, tales eran las ganas que le tenía, que una noche que al final no salí, lo empecé a leer a las 00:00 (ma o meno) y a las 5:00 y del tirón (tambien ma o meno), lo cerraba por la página 177, es decir, su punto y final.
El libro me ha parecido genial, escrito de una manera muy fácil y contando una historia de aventuras y a su vez de............ busqueda personal.
El tema, es que durante todo el libro, el autor te hace pensar sobre lo que él llama "leyenda personal" y que no es más que "A dónde vas", que no es poco.
El prota del libro, Santiago, es un pastor que bueno, le mola viajar, lo voy a dejar ahí para que si alguno lo quiere leer que no se lo chafe.
La cuestión es que yo ya andaba bastante revuelto antes de leer el librito, con las dudas que todos tenemos, que dónde voy? que hago el año que viene?Y luego?.......... estas más otras preguntitas, una vez leido el Alquimista, han cobrado una relevancia brutal.
La leyenda personal................. joer, es difícil no? Yo no tengo ni idea de la mia. Estos dias me he parado un poco a pensar y me he dado cuenta, aún más, de que NO TENGO NI IDEA.
Pienso en volver a España y no me seduce, pienso en quedarme en Alemania y mi cabeza me dice que bién, vale, pero no mucho he tio?!Pienso en lo que vendrá después y no veo nada....
En el fondo tiene su encanto esta situación, es decir, no saber muy bien qué es lo que vas a hacer y con quién pero creo que es una buena idea pasar un rato de vez en cuando intentado apuntar.
Lo dicho, El Alquimista, recomendado al 100% pero luego, no digais que no os avisé!
lunes, julio 21, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo leia un capitulo cada viaje de metro en barcelona, la verdad que se lee en pocas horas.
Yo también lo recomiendo, de hecho hay varias frases q todavía recuerdo
Sí, tiene unas cuantas frases que se te quedan grabadas. Un par de amigos que me lo recomendaron todavía se acordaban de las que más les gustaron.
hoy...non ti preoccupare la tua strada la troverai :-)
ora lo leggo anche io!!piano piano ce la farò!
besos! :-)
Yo tambien lo leí hace tiempo, cuando estaba perdido.
Tengo un grato recuerdo de Santiago,la verdad que es dificil encontrar la leyenda personal, lo importante es estar en cada momento en el lugar y la persona con la quieres estar y lo demás tonterias, las cosas bienen solas, solo hay que saber verlas.
Libro recomendado al 100%
Bienen con B de BURRO !!!
Anda que ya me vale!Poneros gafas que hace mal a la vista.
Publicar un comentario