jueves, junio 26, 2008

La Brujula Musical presenta a ..... Dredg

Hace un montón de dias que no escribo nada por aqui, pero es que me paso el dia en el departamento (de hecho ahora mismo estoy ahi) con el pc en los morros y cuando llego a casa lo último que quiero es volverme a poner ante el ordenador, así que no escribo.
Bueno, pues por pura vagancia no escribí por aqui que hace un par de semanas que escape a Berlín a pasar el find y que me lo pase genial y tal y tal..... (lo que si hice fue colgar las fotos :) )
La cuestión es que la banda sonora de ese viaje fueron dos grupos, y a uno de ellos le ha tocado la brujula musical de hoy.
Se llaman Dredg (vaya nombrecito...) y (Wiki) hacen una música genial pero en dosis ligeras. Con esto me refiero a que su estilo se basa en ritmos de guitarra muy marcados pero por encima de todo, la pedazo voz del cantante y ............... la maravillosa reverb.

Os voy a dejar dos canciones que son las que más me gustan y por lo tanto, las que más sonaron durante el Tour Alternativo por Berlín.

Ode to the sun (esta me vuelve loco)



Bug eyes




Espero que os gusten!!!

No hay comentarios: