domingo, mayo 18, 2008

Domingo....... caossss

Domingo de una semana normal, bueno, agradable. De lunes a viernes me paso el dia en el departamento de Wärme metiendole horas a mi Studienarbeit que parece que al fin empieza a tomar forma. A ver si mañana hago una foto de donde estoy (una sala de ordenadores normal y corriente) y pongo algun pantallazo de mi querido CFX para que veais que es lo que hago.
Al llegar del departamento, si hace buen tiempo, pues lo dicho, guitarrita en el jardin/parque o partido de Volley-Playa en una pista que hay metida en medio de este Bronx en el que vivo.
Finde.... pues mas de lo mismo, como siempre, jueves, viernes y sabado la cosa esta montada, asi que eres tu mismo el que te racionas o no.
Para mi, este find ha sido tranquilo. El jueves, cena multicultural en casa de una amiga : Estonia, Bulgaria, España, Tunez, Alemania, Italia, No se donde de Africa, Camerun...... todos cocinaron algo, menos nostros que compramos helado de chocolate y una caja de cervezas.
Guay, jueves correcto y retirada a las 3, que al dia siguiente queria avanzar.
Viernes, relax total, cena en casa de Antonio con Raul, Maria, Sergio.... y charrada hasta las 3.
Sabado, pues algo de curro y por la noche cena tipica alemana en un bar chulisimo de por aqui y luego FIESTA-FOBIA , que es algo curioso.... consiste en montar un fieston, ahi donde normalmente se hace vida normal.... a ver, os explico, la ultima (BESTIAL) fue en un Banco y esta ha sido en un palacio de deportes.
La verdad es que prometia, pero yo no tenia ganas de nada, asi que a las 3, cogi mi bici y a Juan Luis, y venga, hasta Weststadt.

De camino nos paro la policia por ir dos en bici!!Ya es la segunda vez que me pasa y cada vez me cuesta mas aguantarme la risa con la poli delante, toda seria y tal y tu, con tu pedete y tu bici explicando porque llevas las luces de la bici apagadas y porque llevas a tu amigo a casa..... bueno, esta vez hablo mas Juan Luis, yo me limite a decir "Sr. Agente..... yo no sabia nada".

Asi que nada, hoy me he levantado y lo unico que queria hacer era, currar un poco, buscar practicas y sobre todo, RECOGER LA HABITACION!!!!!!


y como veis...... la habitacion sigue con sus dos coladas de ropa limpia sin colocar y hecha un caos..... pues bueno, yo ahora, quito la guitarra de encima de la cama, la apoyo entre la ropa y el sofa, me pillo mi librito y hasta que me quede roque :)

Esta semana, mas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
vaya caos de habitación, hehe!
pero muy bueno el detalle de tender los polos en perchas... yo creía que eso era cosa de chicas ;-)