miércoles, febrero 27, 2008

La Brujula Musical presenta a ..... Franco Battiato

No tenia pensado que la proxima entrada de la Brujula Musical fuera para Mr. Battiato, pero estaba tumbado en la cama con un poco de resaka, cansado por el examen de ayer y de repente, a traves de la puerta de mi habitacion, entra la maravillosa melodia de Quiero Verte Danzar (Voglio verderti danzare), a todo trapo, y automaticamente, he pegado un salto de la cama, he ido a la habitacion desde la que salia la musica y me he puesto a bailar como un poseso.
Solo por eso, y por la cantidad de veces que he escuchado sus canciones, merece la pena un Brujulazo!!

Aqui os dejo un par de videos.

El primero Quiero verte Danzar en la version Española (Genial)

Y el segundo Centro de gravità en italiano, flipar con el video y venga, a recordar aquellos años!!

Quiero verte danzar




Centro di Gravità





Me encanta este hombre!!! Bueno, ahora que lo pienso, en 2007 volvio a salir de gira ,siendo un existo rotundo.......... voy a buscar algun video!!

Venga todos a bailar con Battiato!!!!!!!!!






PD: Me encanta como se mueve este tio!!!!!!

1 comentario:

Javirobu dijo...

Gracias por la visitilla a mi nuevo blog, te voy a poner en mi pagina principal en el menu el viajero si quieres,claro.

Anda que ya te vale con el Battiato este, estas como un ciquilin!!!

Arriba la Ronda de Boltaña