domingo, enero 06, 2008

La Brujula musical presenta a.............. The Kooks

El pasado miercoles lo pase por Barcelona, hablando con gente que lleva tiempo trabajando de esto de la ingenieria para ver si consigo descubrir que es lo que quiero hacer con mi vida cuando acabe con la carrera, y si de algo me sirvio este viaje fue para ver que soy nulo con el Metro (Gracias Jimi por la ayuda!!) y para descubrir que el disco "Inside In/Inside Out" de The Kooks es genial!!
Desde la primera vez que escuchas el disco notas que hay algo en la mayoria de las canciones que hace que las quieras volver a escuchar. Gran voz del tio y buenas guitarras.
He de reconocer que ultimamente me estoy saturando un poco de musica de este estilo, pero despues de escuchar 4 veces el disco de The Kooks en Barcelona, ayer lo volvi a escuchar 2 veces mas y sorprendentemente no me cansa...... eso es bueno.

Bueno, una de las canciones que mas me gusta de su disco es See the World pero como no he encontrado el video, os pongo como la tocaron el el Rock Am Ring 2007..... YO ESTUVE AHI!........ Aunque tengo que reconocer que durante su concierto andaba un poco despistado.........

No se escucha muy bien pero os aconsejo que busqueis algo de este grupo.


No hay comentarios: