domingo, noviembre 18, 2007

Casi despues de un año......

Bueno, casi tras un año sin escribrir en mi intento de Blog, me propongo volver a llevar esto un poco mas "al dia" aunque como mucho, será un poco mas "al mes".
Esta noche escribo un poco.

Saludos

La noche ya me ha pillado y una vez mas, sin escribir...... de todas formas, hay una buena razon.... mañana a las 8 de la mañana, mi amiguete Antonio y yo, tenemos que estar en el instituto de digital para empezar con un "Labor", que mas o menos, son como unas practicas de laboratorio de las que se hacen en España, pero un poco mas en serio.....

A ver como se nos da el "Koloquium" que es la parte en la que nos preguntan....

Buenas noches :)

2 comentarios:

Toño dijo...

Antonio el sabado por la noche estaba preparando su Koloquium 8-)

Javi dijo...

Sí.... ya me contó y me enseñó las fotos de la preparacion :)